Sea feliz, no un idiota!

Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.

Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.

jueves, 7 de julio de 2011

Dos por tres

Soy inmortal. Te veo y vos, no sos vos, y yo no soy yo, y nada es en realidad. Un alfajor de mousse a medio comer es, pero vos y yo no. Café con leche y otros desayunos: el amor muta en forma de joystick inalámbrico, y apretando todas las teclas siempre salen, y no por casualidad, los mismos ganadores.

Gusta una del rosa, y otro del negro, mas caminan el mismo sendero sin otro propósito que la mera existencia. Tres años no es nada, y es todo, o mucho...o tal vez sean dos y uno, y uno y dos, porque siempre van juntos.

Me quedo si te quedás, y si te vas me voy con vos. Y si un día me mandás a la mierda, después me olvido y me río. No hay mucho más que vivir, ni ser vivido, pero cafés quedan muchos por beber.

Y si no los puedo imaginar separados no es original, a todos le pasa. Y lo mismo si digo que los quiero, que son lindos y ñoñísimos.

No hay más que eso. Un Mai, un chino, unidades elementales de vaya uno a saber qué cosa, fusionándose y mezclándose con todos, sin dejar de ser dos, sin dejar de ser ellos mismos.

No queda más. El amor existe, pero no es rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario