Sea feliz, no un idiota!

Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.

Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sensata locura (o loca sensatez, como ud. quiera)

Y si se me desarma el alma? Si me muero de una vez? Puta madreee. No tiene sentido que la confusión aumente proporcionalmente con el razonamiento lógico, pero así es. Que quemados que están los cables neuronales. Qué complicado es buscar inspiración. Intentar hacer algo que valga la pena.
Más extraño, tal vez sea, que la visión que a uno le parece natural (es decir, la visión que uno mismo tiene) le resulte sorprendente o extravagante a otros, circunstancia por la cual, seguramente no se entienda demasiado a que me refiero. En realidad, quiero que todo lo que hago, y lo que no hago, sea por algo, por una causa que me importe, o por alguien. Es muy aburrido hacer las cosas sólo para la propia subsistencia hasta que te tiren un rico huesito. Sí, debería salir a cazar, y no esperar...pero eso es para mí tan complicado. Tal vez nadie entienda lo que es ser yo solito a la medianoche, porque nunca lo vieron. Probablemente tengan hasta un concepto subjetivo formado sobre todo lo que se supone que soy. Entonces, vuelvo a ser yo y nadie más interpretando el universo a mi manera.
Son demasiadas esperanzas, demasiadas sensaciones, demasiados miedos, demasiados traumas, demasiadas vivencias (y no vivencias también), como para que caiga todo justito en donde tiene que caer. Tampoco uno puede suprimir todas esas cosas u olvidarse de que existen siquiera.
Hasta resulta un poco gracioso todo esto, dado que ahora no me siento poseído por esa sensación histérica que me acecha muy seguido, lo que me pasa simplemente es algo que anda por ahí flotando como bichos que no se saben si son hermosos u horribles: esas babosas con alas de mariposa, me tienen un poco cansado.

Y, para colmo, eso de siempre, que nunca se va, siempre es mariposa, pero no la puedo cazar. Y a veces, si simplemente ella mariposa, fuese babosa, que fácil sería despreciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario