Sea feliz, no un idiota!

Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.

Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Siempre es así a las 2 am

Mi estupidez se explica en labios carnosos, y en ojos que al mirar son varias navajas que dejan varios cortes profundos que chorrean desesperados porque no puede entrar tanta sangre en mí. Ay! Por favor no te rías que me muero, pues el mundo se apaga, o más bien, el sol tiene luz, solamente, para cada uno de tus dientes blancos. Yo no sé si esto es amor, o simple admiración por la belleza, o peor aún, tal vez esto signifique nada más que una observación correcta de la realidad.
Que conste, todo esto es tu culpa: yo no te hice así, sólo tengo responsabilidad de conocerte, de poder verte y escucharte. De oler tu aroma, y a veces, osar tocarte.
Pero bueno, en realidad yo tendría que haber sido más inteligente: tendría que haber notado que quererte así iba a suceder más temprano que tarde, y darme cuenta que no iba a estar preparado para resistirlo.
Lo cierto es que, a pesar de todo prefiero estar encandilado cuando sonreís, antes que vivir con mis ojos hasta la muerte sin haber podido ver nunca nada de nada. Entonces aunque duela, yo también sonrío un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario