Sea feliz, no un idiota!

Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.

Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.

domingo, 14 de febrero de 2010

Un poco de ilusión

¿Qué sucede si un día Liniers madura?

Liniers:-Sería un desastre. Por eso nunca me psicoanalicé. Tengo miedo de que encuentren algo y lo arreglen. Terminaría entendiendo cómo funcionan los bancos y usando camisa y corbata.

Robé esto de una nota que salió hoy en el diario...es maravilloso que todavía exista gente encantadora con cierto rango de fama, con un, no muy grande, tal vez, pero importantísimo poder para extender su mundo de fantasía e irrealidad al resto. Yo sé que no tengo un talento tan grande, pero me gustaría que mirasen, un poco más, que trabajasen un poco menos, todas esas personas que dan vueltas y me importan tan poco.
Que se pongan a jugar con plástico y puré a la hora de comer. Que escriban la más maravillosa poesía. Que tiren luz por todos lados. Bastante gris ya es todo, por favor. Yo sé que (en algún lado) alguien sabe que yo tengo razón, que a esta mierda hay que patearla hacia la luna y crear de la nada una nueva realidad, donde los rótulos y lo comprensible no sean siempre (o nunca) los que manden en ella. Entonces, yo contento. Alfajores y helado. Y mails viejos que leer guardados.
Creo que entendí finalmente a que te referías con los pequeños tesoros que te hacen feliz. Ojalá consiga no tener que trabajar nunca, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario