Sea feliz, no un idiota!

Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.

Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Barcos

Palabras, palabras, palabras: Te contagian al mango, che. Efervesencia de colores rubios, y Mai y el chino ponen blogggg...que lindo. Si alguien lee esto, (cosa improbable), vayan a http://pastadehablar.wordpress.com y sigan leyendo para comprender otras partes o fascículos de la flasheadez, o como dice la encuesta por ahí, un fla, termino de etimología ciento por ciento chinezca. Hecho por dos buenos amigos demasiado raros. Tan raros que sorprendan que sean tan parecidos.
Yo estoy acá masticándome las fibras nerviosas, pensado que hacer de mi futuro, navegando mares conocidos pero con un sabor diferente. Admirando esta fecha cósmica que acaba de pasar, y riéndome de la carroña futboleroargenta que da de comer a tantos. Buscando ser el perfecto creador de metáforas, o el sith más oscuro. Dejando a mi pelo extenderse, y que me digan que me parezco a Cristo y yo responda: "Sí, a veces cuando me aburro convierto el agua en vino" y cosas por el estilo. No sé si alguien entiende lo que se esconde en los recovecos de mis ironías, detrás de mis sueños de luz blanca.
Por ahí anda mi esencia que sale a vivir de vez en cuando: mochilas descocidas, pensamientos de muerte, búsqueda compleja aunque típicamente humana de felicidad. Y querer. Siempre se llega a conclusiones similares.

Y vos que leés esto: felicidad para ti, miserable espía de las sombras. (Es cierto mezclé el vos y el ti, ¿Y?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario