Sea feliz, no un idiota!

Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.

Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.

lunes, 25 de octubre de 2010

Este

Escuché alguna que otra vez que tener sentido del humor indica inteligencia. Tal vez sea cierto, y tal vez, algunas veces, la seriedad sea signo de estupidez.
Otra frase interesante (aunque dudo que amerite ese calificativo) es que uno siempre recibe lo que da (o sea siendo y la cantidad que uno recibe en función de x, la cantidad que uno da, podríamos expresarla matemáticamente y=x).
Cierto es que me siento bastante estúpido, y pobre. Probablemente, entonces, he sido un excelente amarrete, y ahora que lo pienso, nadie se ríe.

Escuchad las voces del alma! Abrid los grifos del sol! Que fluya su plasma divino por todas las caras de todos los hombres sin nombre, y que los nombre sin hombre, ganen su alma!

Su luz sale cara por las mañanas. Los amaneceres son demasiado hermosos como para desperdiciarlos despierto. Tu alma demasiado barata como para no amarte.

Bostezos de nostalgia de camas. Ojeras indescifrables. No se que quieren decir tus lagañas.
Cierro la canilla, pero la noche tiene goteras del día. En mis sueños los cantos son hermosos, mas todos allí somos sordos.

Llená una regadera con materia estelar casera, y dejame a mí regar tus ojos, hasta iluminar tu mirada, y así los armónicos colisionen con todos los espíritus y todas las albas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario