Mirar a los ojos es muy peligroso. Sabemos que buena parte de la expresión de cualquier cosa que nos pase, va por ese lugar, y esa conexión que se crea cuando intersectan nuestros campos visuales, la maravilla de ver lo que el otro ve, termina siendo el fuego mismo y un dolor intestinal agudo. Si encima, por casualidad, esas pupilas son "las" pupilas, ay ay ay, que confuso! es tanta la belleza y el dolor, y tan mezclados están que no sé que es lo que pasa.
Pero vamos a intentar describirlo: "es un maravilloso instante diferencial, inifinitesimal, ese en el cual somos capaces de resistir mirar a los ojos, hasta que nos damos cuenta que no hace falta seguir, que no hace falta resistir, porque de todas maneras, ese recuerdo quedará para siempre, y por ende, de alguna forma esos cruces de miradas también lo harán. Y cuando todo esto se haya roto, cuando se haya extinto el reflejo de cada pupila en la otra, una disimulada sonrisa baja, se va esgrimir mientras se sabe, y se comprende (justamente lo antes mencionado), que este tipo de dichas son finitas por el hecho de que sólo así pueden ser proyectadas a la eternidad"
El riesgo está en el hecho de que será insufrible volver a ver el verde de esos ojos...así como será imposible seguir vivo sin hacerlo alguna vez de nuevo. Es evidente, ¿verdad? Sin embargo, no deja de ser interesante pensar en ello. Siempre con el recuerdo de las miradas.
Sea feliz, no un idiota!
Si está leyendo esto, no se encuentra perdido.
Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.
Intento distraerlo, mientras le ato los cordones de los mocasines.
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

CienAutores es un blog que mantenemos entre varios autores, tratando de llegar a ser 100. Cada uno publica los temas que quiere y cuando quiere tratando de seguir un mínimo de reglar muy básicas más que nada para mantener un poco de orden.
ResponderEliminarPara que te mandemos el permiso de publicación solo tienes que pasar por la sección contacto, saludos!.. estamos en CienAutores.blogspot.com